lunes, 15 de junio de 2015

Ya tiene propietario el terreno de Rivadavia y Berutti

El lunes 15 de junio por la mañana se llevó a cabo el remate del terreno ubicado en la esquina de Rivadavia y Berutti de la ciudad de General Villegas. El terreno tiene una superficie de 991,45m2 y la base era de $37.416.-
El remate estuvo a cargo del Martillero Pedro Ricci y el inmueble se vendió en $780.100.-, al Sr. Daniel Sanz.


Daniel Sanz comprador del inmueble

Cena del Día del Padre

Capilla San Cayetano de General Villegas organiza una cena para el DIA DEL PADRE el Sábado 20 de junio en el salón de la capilla.
MENU:- Tabla de fiambres
Asado de carne vacuna y pollo
Ensalada varias
Bebidas
Postre
Café.
Sorteos
VALOR DE LA TARJETA: $210,-
Se pueden reservar al 422849 o cualquier persona integrante de la Comisión de apoyo a esta capilla.

Capacitación Artística a cargo de Alejandro Costas


Regala algo rico para el Día del Padre!

Envión vende Bandejas de Picada. Fecha de entrega viernes 19/6 a las 11hs. Solo quedan 10!!! Reserva la tuya vía facebook o al tel 423619


Actividades en la Biblioteca

BEBETECA
Actividades para chicos de 0 a 3 años.
Este mes los invitamos a disfrutar de "Historias con ruidos y sonidos".
Con la participación de Fabiana Martirene.
Viernes 19/06 - 17.30 a 18.30 horas.
En Biblioteca.
[Actividad gratuita]

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "JEFE"
Andrés Eliceche y Alfredo Ves Losada presentan la biografía de Javier Mascherano.
Apertura a cargo de Edgardo Bonetto.
Viernes 19/06 - 19.30 horas.
En Biblioteca.
Venta y firma de ejemplares.
[Actividad gratuita]

BIBLIOCASILLA
Vení con tu familia. Te esperamos con historias para contar y cantar.
Sábado 20/06 - Plaza Principal.
Domingo 21/06 - Plazoleta Barrio Los Cardales.
De 15 a 17 horas.
[Actividad gratuita - Se suspende por lluvia]

 PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CHICAS MUERTAS"
Selva Almada repasa toda su bibliografía y presenta su última obra "Chicas Muertas".
Viernes 26/06 - 19.30 horas.
En Biblioteca.
Firma de ejemplares.
[Actividad gratuita]

Buscanos en Facebook: Biblioteca Villegas
Belgrano 229 PB / 423611






Banderaló comienza a clasificar sus residuos

Los días lunes, miércoles y viernes los banderolenses deberán sacar los residuos húmedos (restos de comida, yerba, cáscaras de huevos, frutas, verduras). Los martes y jueves los residuos secos (latas, vidrio, papel, cartón, botellas). Ambos deberán disponerse a partir de las 20 horas. 

El próximo lunes a las 15.30 horas en las instalaciones del jardín de infantes Nº 908, ubicado en la intersección de las calles Ingeniero White y Villegas de la localidad de Banderaló, se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la clasificación de residuos para los vecinos de dicha localidad.
Bajo la campaña “Banderaló limpia Banderaló”, la localidad se transformará así, en el primer pueblo del partido que comenzará a sacar diferenciadamente los residuos que generan. ¿Cómo funcionará la lógica de separación? los banderolenses deberán sacar los residuos húmedos u orgánicos (restos de comida, yerba, cáscaras de huevos, frutas, verduras) los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los residuos secos o inorgánicos (latas, vidrio, papel, cartón, botellas) deberán disponerse los días martes y jueves. El horario acordado para sacarlos es arriba de las 20 horas.
El intendente de General Villegas, Horacio Pascual destacó que “nuestro objetivo como municipio es acompañar a la comunidad en el desafío que significa este cambio cultural . La idea de nuestra gestión es que las políticas que generamos desde la ciudad cabecera, se federalicen a los pueblos para mejorar día a día la calidad de vida de todos los vecinos del partido”. Por su parte, Marcelo Ochoa, Secretario de Vivienda y Medio Ambiente aseguró que los detalles de la separación fueron acordados en conjunto con la delegación de Banderaló y sus instituciones educativas.

Brindarán capacitación para PyMEs en nuestra ciudad

Este martes 16 de junio a partir de las 17:00 horas en la sede de INTA General Villegas (San Martín 26) se llevará a cabo un Seminario de formación profesional a cargo del Ministerio de Industria de la Nación, con el objetivo de ofrecer al empresario PyME un conjunto de conocimientos y herramientas para pensar, formular y evaluar proyectos de inversión, facilitar la identificación de oportunidades de negocio, conocer la factibilidad y bondades de las alternativas de inversión.

Bajo el nombre “Formulación y evaluación de proyectos de inversión para PyME” y de carácter gratuito, dicho encuentro está destinado a mandos medios, directivos y gerenciales de PyMEs y tiene como objetivo seguir incrementando la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación.

El contenido del Seminario se divide en tres secciones:

1) Formulación del Proyecto: ¿Qué es un proyecto de inversión?, ¿De qué se trata la evaluación de un proyecto?, ¿Qué busca el evaluador?, Origen de las ideas de proyectos, Ciclo de vida de los proyectos de inversión
2) Factibilidad del Proyecto: Viabilidad Comercial: Estudio de Mercado, consumidores, competencia, precios, proveedores, distribuidores, Viabilidad Técnica: tamaño del proyecto, localización, tecnología, costos operativos, Viabilidad Legal, Viabilidad Organizacional, Viabilidad Económico Financiera: Valor del dinero. Ingresos del Proyecto. Costos del Proyecto. Inversiones del Proyecto. Flujo de Fondos del Proyecto. Errores más frecuentes en el flujo de fondos.
3) Criterios de evaluación de Proyectos: TIR – VAN. Análisis de Riesgo del Proyecto: análisis de sensibilidad.
A continuación, detallamos el cronograma de actividades
-     16:45 Acreditación.
-    17:00 Apertura y presentación de los Programas del Ministerio de Industria a cargo del Responsable de la Oficina GenIA,  María Florencia Tous.
-     17:15 Comienzo del Seminario.
-     18:30 Pausa para café.
-     18:45 Segunda parte del Seminario.
-     20:00 Ronda de preguntas y cierre del Seminario.