jueves, 21 de enero de 2016

Verano Folklorico 2016

Nicolás María Duhalde nuevo presidente de Ingeniero White de Banderaló

La semana pasada se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Ingeniero White donde se concordó que quien lidere el destino de la institución del rojo fuera el señor Nicolás María Duhalde.
De larga participación en el club Nicolás María ha aceptada ser el nuevo conductor de la institución deportiva. Su formación como jugador ha sido en este club así como también su formación dirigencial, puesto que por muchos años ocupó el cargo de secretario del club Ingeniero. En este marco, conoce a la perfección no sólo lo relacionado al movimiento social sino también todo lo inherente al fútbol.

Fuente: www.Banderalonoticias.blogspot.com

1er Encuentro de murgas en Gral. Villegas


Se refuerza el corte de pasto en Gral Villegas


A los trabajos que se vienen realizando para combatir el intenso crecimiento del pasto producto de las lluvias y el calor, la municipalidad esta reforzando este frente a cargo de la Dirección de Servicios Urbanos con la incorporación de 5 moto guadañas nuevas que se suman a las 8 existentes, y se encuentran en proceso de compra de 22 maquinas más, de esta manera, se esta avanzando en el mantenimiento y conservación de los espacios públicos.
Asimismo se solicita a los vecinos que cooperen con el corte de pasto de sus veredas o terrenos y hagan la limpieza del mismo recordando los horarios de recolección de residuos de jardín de lunes a jueves a partir de las 6 de la mañana. El pasto deberá estar embolsado y no se pueden mezclar restos de poda con escombros.

En relación a esto el área de promoción y medio ambiente recuerda la importancia de mantener limpios los jardines y patios para prevenir la proliferación de mosquitos, y de esta manera prevenir cualquier brote de DENGUE.