viernes, 5 de febrero de 2016

Señor de 78 años pierde el control y vuelca en Ruta 188 Km 386

En el Km 386 de Ruta 188 altura establecimiento rural "Don Alejandro" Alfredo Molina de 78 años con domicilio en Chacabuco conducía una Saveiro dominio KZT 139 en dirección a Gral Villegas pierde el control de su auto y vuelca sobre la banquina, fué trasladado por bomberos voluntarios de Gral Villegas hacia el hospital para control pero no manifestaba lesión alguna, actuaron bomberos de Villegas, Policía y bomberos de  Banderaló.

Planilla de Becas para retirar del Ceam

Atención!
Retirar a partir del miércoles 10/2 :
* Planilla de renovación de becas
* Planilla de solicitud de becas ( nueva)
Belgrano 229 - 1º piso
423069/423171

Nueva Delegada en Santa Regina


Esta mañana, el Intendente Municipal, Dr, Eduardo Campana, recibió a la Sra Azucena Maria Schmidt, quien a partir de la fecha de desempeñara como Delegada Municipal de la localidad de Santa Regina, acompaño en la reunión la Sra Alicia Bidart quien colaboró a donhorem en dicha función hasta el día de hoy. Campana en una amena reunión agradeció la colaboración a Bidart y aprovecho junto a la misma en poner en conocimiento de los temas relevantes que atañen a esta comunidad. Finalizando la misma el Intendente en su nombre y el equipo que acompaña esta nueva gestión le brindo y puso a disposición los recursos necesarios para que la nueva funcionaria pueda lograr llevar adelante su gestión


Bono Contribución vuelve a sortear

El Club Sportivo Villegas comunica que el bono contribución Decreto Municipal 1456/ 15 sorteado por lotería nacional de navidad 2015 que adjudicaba un VW Up 0km, el mismo resultó favorecido con el Nº 711 y sin vender, vuelve a sortear el sábado 16 de abril de 2016 por lotería nacional nocturna.

José A. López es el DT de Juventud Unida


López y Mastruzzo, la dupla elegida por la "Juve"
Se confirmó que José López será el nuevo DT de Juventud Unida. Asume el próximo lunes.

José López se hará cargo de las cinco categorías infantiles así como también de la 3º y 1º división. Mientras tanto la preparación física será tarea del profesor Pablo Mastruzzo, tal como lo viene haciendo desde el 2007. Precisamente bajo su órbita los jugadores comenzaron esta semana la pretemporada, el lunes "Tacán" se unirá al equipo.
Fuente: BANDERALONOTICIAS.COM

Reunión de Intendente y Secretario de Seguridad con las autoridades regionales


El Intendente Municipal, Dr, Eduardo Campana, y el Secretario de Seguridad Martín Micucci, recibieron a las máximas autoridades en seguridad de nuestra Región, los presentes fueron, Comisario Inspector Gilarducci Marcelo (Información para la prevención del delito) Comisario Mayor Palmiero Salvador (Delegado Departamental de Investigación), Comisario Mayor Foieri Fabio (Delegado Departamental Antinarcóticos) Comisario Mayor Zaratiegi Fabio (Policia Comunal) y Comisario Cuello Alberto (Super Intendencia de Comunicaciones).
La reunión giro en la coordinación entre las diferentes áreas y el estado de situación de las mismas, trazando ejes de prioridades según las necesidades y urgencias en cuestiones de seguridad de los vecinos de la Región.