domingo, 7 de febrero de 2016

2da Noche de Carnaval en Gral. Villegas

Los 57ml de lluvia registrados no impiden que se realice la 2da noche de carnaval en Gral. Villegas desde las 22hs.

Sigue vigente el alerta meteorológico

"Se prevé que en la zona de cobertura se desarrollen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para centro y sudeste de La Pampa si bien se mantendrá bajo vigilancia", dice el alerta.
Según el SMN el parte rige para la Provincia de Buenos Aires; Córdoba, sur y centro de Entre Ríos; noreste de La Pampa; San Luis; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.
Además hay un aviso meteorológico a muy corto plazo por ocurrencia de tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo.
Distritos bonaerenses afectados son: 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Baradero, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Cañuelas, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colon, Dolores, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Rodríguez, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, La Matanza, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Partido de la Costa, Pehuajó, Pergamino, Pila, Pilar, Presidente Perón, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Roja, Roque Pérez, S. A. de Giles, S. M. del Monte, Saladillo, Salto, San A. Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen y Zarate.
En tanto, en La Pampa afecta a Chapaleufu

Lluvia en Gral Villegas 57ml domingo 7 de febrero

Esquina Azcuénaga y Pringles
En la jornada del domingo 7 de febrero se registraron en la ciudad de Gral. Villegas 57ml según informó bomberos voluntarios.

Doble Elordi Suspendida por mal tiempo

La actividad que se iba a desarrollar hoy por parte de la Secretaría de deportes de la Municipalidad de Gral. Villegas DOBLE ELORDI TRADICIONAL, fue SUSPENDIDA hasta nuevo aviso por la intensa lluvia caída en la últimas horas, la misma se vuelve a reprogramar.

Crece la laguna de Cañada seca y el agua ingresa al estadio del Club Atlético

Situación al límite en Cañada seca, el agua de la laguna ubicada a la derecha en el ingreso al pueblo esta a pocos centímetros del acceso pavimentado, en el estadio del club atlético ya ingreso al sector baños, cancha de papi fútbol y cantina, en la cancha principal brota el gua en distintos sectores, el tiempo no ayuda a que todo mejore.


Estadio del Club Atlético y Social Cañada seca

Laguna de Cañada Seca
Acceso a Cañada seca
Agua de la laguna ingresa al estadio del Club Atletico

estadio Club Atlético sector baños
José Cejas Presidente del club y Gonzalez ex presidente

DT de los 14 participantes de la Liga de Fútbol de Gral Villegas

 Fuente: Sumate a Piedritas 

Salía de la cochera de su casa y una moto impacta sobre su auto

Hector Echegaray salía a las 18,55hs del sábado 6 de febrero de su domicilio en Azcuénaga 339 conduciendo su Peugeot 207 dominio IPX 178, no advierte el paso de una Motomel 200cc al volante de Bernardo Alejandro Quiroga quién impacta en la parte trasera del Peugeot, como consecuencia Quiroga sufrió un fuerte golpe y heridas en sus brazos, fué trasladado al hospital municipal por bomberos voluntarios.

Foro de Seguridad del partido de Gral Villegas

FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA Nº 12154
La inseguridad no puede reducirse únicamente a los problemas de criminalidad.
La inseguridad es una problemática compleja: está atada a los problemas de sanidad, de medio ambiente, de urbanismo, de formación; es el resultado de desigualdades crecientes en el acceso a los recursos; pone en juego conflictos de intereses, sobre todo con respecto a la división y al uso del espacio y de los ritmos de la ciudad.
La inseguridad es un riesgo urbano al que hace falta darle respuestas civiles.
Los Foros se Seguridad son ámbitos de encuentro, debate y trabajo de la comunidad para " La elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública " en el ámbito de su jurisdicción ( Art. 11 Ley Nº 12154 )
LLAMÁ AL 03388-15526099
FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas


WEB: Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar

Exitosa noche de carnaval en Gral Villegas

Dió inicio el sábado 6 de febrero la primera de 5 noches de carnaval programadas por la comisión organizadora, en el predio de la plaza principal en las calles Rivadavia, Pringles y Moreno con un número muy importante de público dieron cita a la fiesta más popular de los Villeguenses, luego en el sum de bomberos voluntarios el baile de carnaval estubo a cargo de La Mezcla. Hoy domingo 7 una nueva noche de carnaval espera a todos los villeguenses.
Fotos: Noticias en el Face
La Mezcla en baile de carnaval